Limpieza de Comunidades

Home / Limpieza de Comunidades

Profesionales En Mantenimiento De Comunidades

Somos una empresa de limpieza que, además de ofrecer servicio de limpieza para comunidades, también agrupamos multiservicios que garantizan el mantenimiento profesional de toda una comunidad:

  • Pequeñas reparaciones
  • Limpiezas de garajes
  • Limpiezas de tejados
  • Limpiezas de fachadas
  • Limpiezas verticales

Partes Imprescindibles de una comunidad: Existen muchas zonas dependiendo de la comunidad, y no todas ellas deben limpiarse con la misma frecuencia. Por ello, te indicamos unas sugerencias de limpieza de las zonas de la comunidad.

Alta frecuencia de limpieza y mantenimiento

Las zonas de mayor tránsito siempre serán las que más estricto habrá que ser con respecto a la limpieza e higiene porque siempre son las más afectadas por la suciedad y las más importantes para mantener limpia la comunidad.

Alta frecuencia de limpieza y mantenimiento

Las zonas de media frecuencia de limpieza en la comunidad de vecinos a veces cambian dependiendo de cómo sea la comunidad, las zonas de garaje, zonas de aparcamiento y zona de trasteros es bueno que se mantengan limpias con una frecuencia media, pero cada cierto tiempo será necesaria su limpieza más a fondo o con maquinaria para poder garantizar niveles de higiene óptimos para la comunidad

Presupuesto Limpieza Comunidades